Shanghai SH Flavor & Fragrance Co., Ltd.
Inicio » Saborizantes de alimentos » Saborizantes de vegetales

Con el aumento de la conciencia de la gente acerca de la salud, se ha empezado a defender comer más vegetales. Como resultado, los productos vegetales, tales como jugo de verduras, ensalada de verduras, galletas y pasteles de verduras han experimentado un aumento del consumo. Estos vegetales tienen un sabor dulce más y más genuino, lo que hace la sustancia más y más sano para la gente.

Saborizantes de vegetales

Saborizantes de vegetales

Si sus productos vegetales están lejos de ser satisfactorios, por favor venga a la empresa SH para encontrar los que necesita.

La empresa SH de sabores vegetales proporciona una amplia gama de productos, incluyendo el sabor del tomate, sabor de calabaza, sabor de pepino, sabor de zanahorias, sabor del lirio, sabor de setas. También cuentan con un sabor natural de las verduras frescas y productos de origen vegetal y sus respectivas características, por ejemplo: el sabor del tomate posee un sabor de tomate fresco. Es dulce y amargo con un poco de olor aceitoso. El sabor de la salsa de tomate se genera sobre la base de los tomates con la combinación de la salsa caliente. El sabor de pepino tiene un sabor especial de aceite de pepinos que es fresco y verde. El sabor seta posee el sabor único del suelo de hongos frescos. El sabor vegetal de "SH" puede aumentar el sabor dulce, rico y natural de bebidas, productos de pastelería, latas y encurtidos para satisfacer los gustos volátiles y exigentes de los consumidores.

Características de los saborizantes de vegetales

Tipo Producto Descripción de saborizantes vegetales Forma Solubilidad
LS0130 tomate Fresco sabor dulce de tomates maduros dulce Líquida Soluble en agua
LS0140 ketchup salsa de tomate con fragancia de sabor caliente Líquida Soluble en agua
LS0210 calabaza un fuerte sabor a calabaza Líquida Soluble en agua
LS0320 zanahoria Un fuerte sabor a calabaza con una fragancia seca. Líquida Soluble en agua
LS0410 lirio Genuina fragancia a lirio Líquida Soluble en agua
LS0510 champiñón Genuino sabor a champiñón Líquida Soluble en agua
LS0610 pepino Sabor a pepino verde, genuine y fresco Líquida Soluble en agua
LS0710 escabeche pepinillo salado y sabor a pepinillo fresco Líquida Soluble en agua

1. Embalaje de saborizantes vegetales
Formulario de Sabor: Embalaje de calidad alimentaria
Líquido: 25L cubo de plástico de polietileno (tambor de cabeza apretada)
Pasta: cubo de 20 litros, plástico de polipropileno (de tope abierto)
Polvo: cajas de cartón 25KG

2. Entrega (después de entregada de la orden): alrededor de 5 semanas
Adquisición de las materias primas: 1 semana
Producción: 3 días
Test: 2 semanas
Envío: 1-2 semanas

La empresa SH de sabor de los alimentos es un fabricante profesional y proveedor de saborizantes vegetales en China. Contamos con 15 años de experiencia en la producción de sabor, en la venta y el servicio y 6 años de experiencia en la exportación.
Nuestra empresa ya ha obtenido los certificados SGS ISO9001, SGS ISO22000 y la Halal LPPOM-MUI. Nuestros saborizantes de vegetales han sido exportados al sudeste asiático, Tailandia, Singapur, etc. Nuestra fábrica cuida la producción y contamos con estricto control de calidad. Si necesita otro tipo de esencias, puede visitar la información necesaria en nuestra web e informarnos de sus requerimientos específicos. Estamos encantados de responder cualquiera de sus preguntas acerca de nuestros productos.
También puede investigar y desarrollar diversos de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes, las muestras de copia y realizar pruebas de la adición de sabor de los alimentos. Si los necesita por favor contáctenos.

Productos relacionados
    1. Saborizante de carne
      Hay sabores de carne (esencia de carne) de carne de cerdo, carne de res, pollo, carne de pato, etc. los requisitos de los alimentos Islámicos pueden estar de acuerdo con la mayoría. ...
    1. Saborizante de té
      Hay sabores de té (esencias de té) de té verde, té de jazmín, té oolong, té negro, té de limón, té de calabaza blanca, té de tisana, té hierbas y de kudingcha, etc. El té es una de las tres bebidas en ...